El pasado domingo día 21 la banda asturiana Mad Rovers, ofreció en la estación de esquí Valgrande Pajares, un concierto muy especial que NachoGS no quiso perderse.

 ¿Quieres saber cómo se rockea en la nieve?

 

En un entorno privilegiado como es la estación de esquí Valgrande Pajares, pudimos disfrutar el pasado domingo, del concierto de la banda de hard rock asturiana Mad Rovers, compuesta por Miguel Vallina a la voz, Javier de Coupaud al bajo, Carlos Suárez a la guitarra y José Mora a la batería. Músicos de dilatada experiencia en la escena rockera y metalera asturiana, que se han unido en este nuevo proyecto y que recientemente sacaban a la luz su primer trabajo, un disco homónimo compuesto de ocho temas de hard rock, del que puedes encontrar la reseña en esta misma web.

El concierto comenzó con bastante retraso sobre el horario previsto, pasadas las cuatro y media de la tarde, debido a algunos pequeños problemas técnicos. Por suerte hacía un día estupendo, y pudimos disfrutar por igual del sol y de la música, durante la primera media hora de concierto. Poco a poco fuimos entrando en calor con alguna versión y por supuesto con temas propios de la banda como, “Out of my way” o “So far away”.

El escenario se encontraba situado en la terraza de la Cafetería Telesilla, lo que hacía que el público quedara bastante alejado de los músicos, aunque la belleza del entorno y el buen sonido que la banda consiguió, minimizaron ese pequeño handicap.

El concierto trasncurría mientras el sol emprendía ya su recorrido descendente, hasta lograr poco a poco ocultarse detrás de la montaña como cada tarde, pero esta vez embelasado al ritmo de Led Zeppelin.
Iba llegando el final de un concierto atípico, debido al lugar, al horario y al público, en el que los músicos de Mad Rovers derrocharon profesionalidad y buen hacer sobre la terraza de la Cafetería Telesilla.

Sin duda somos unos privilegiados por contar con bandas de esta categoría y escenarios de tanta belleza en nuestra región, debemos cuidarlos.

Crónica y fotos: NachoGS