Un día más os traemos otra dosis de citas para vuestras agendas. Este fin de semana Ethan celebra su X aniversario en Madrid y Valira arranca su gira de salas en Murcia. Mientras tanto, los festivales de 2020 calientan motores, el Galia Metal Fest anuncia su primera banda: Uli Jon Roth.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Galia Metal Fest: Primera confirmación

La organización del Galia Metal Fest III ha dado a conocer el primer nombre que aparecerá en el cartel de la próxima edición, toda una leyenda del Rock, el virtuoso músico Uli Jon Roth con un show especial basado en sus grandes clásicos de su etapa en Scorpions. El festival se celebrará el 24 y 25 de abril en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

Las entradas se pueden adquirir en:

Galiametalfest.com
Metaltrip.com
Myacceso.com

 


Ethan en Madrid 

Los madrileños Ethan, banda de rock alternativo, celebrarán su décimo aniversario el próximo 19 de octubre en la también madrileña sala Siroco. La banda ha preparado un repertorio especial para la ocasión que repasará toda la trayectoria de la formación y que contará con invitados especiales. Además, como maestro de ceremonias estará Elros Alcarin, director de "La Puerta de la Noche". Las entradas están a la venta al precio de 8€ anticipada.


Gira de Valira

Valira, el nuevo proyecto de Juan Zanza guitarrista de La Raíz, se lanza a la carretera para presentar su estupendo primer disco "Ecos de Aventura". El grupo arrancará sus fechas en salas, tras un verano movido de festivales, este viernes en la Garaje Club de Murcia.

Estas son las fechas:

18 oct - Murcia - Garaje Club
31 oct - Vitoria - Sala Jimmy Jazz
01 nov - Oviedo - Sir Laurens
02 nov - Salamanca - Sala Potemkim
08 nov - Barcelona - Sala Bóveda
09 nov - Zaragoza - Sala López
28 nov - Granada - Sala Planta Baja
29 nov - Alicante - Sala Stereo
13 dic - Madrid - Sala Caracol
14 dic - Sevilla - Sala Malandar
20 dic - Valencia - Sala 16 Tonelada

Entradas disponibles a partir de 10€ en entradas.codetickets.com