¡Al rico concierto! Repasamos hoy las próximas fechas de Débler, el paso de Gritando en Silencio por Murcia y las tres citas acústicas de Zenobia.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Gritando en Silencio en Murcia

En pleno diciembre, está bien asistir a conciertos que te haga entrar en calor. En los últimos años, la escena nacional tiene un nombre puntero claro que responde a estos deseos: Gritando en Silencio. Los sevillanos volvieron a demostrar con "Material Inflamable" que su posición en la jerarquía de bandas nacional está más que merecida y siguen reventando cada ciudad que pisan a ritmo de buen rock and roll. Tras tener que aplazar sus conciertos en Zamora y Oviedo, su siguiente fecha tiene como destino Murcia. Será este viernes a partir de las 22:00 en la sala Garaje Beat Club y contarán con la actuación de Kamikazes

Los de Carabanchel son un seguro. Cercanos y explosivos, estarán presentando su primer trabajo "Niños Perdidos". Las entradas se pueden adquirir en wegow.com al precio de 12€ anticipada, o se podrá adquirir el día del evento en taquilla por 15€. Es tiempo para alzar la voz y Murcia debe sentir el paso de estos dos grupos, con su oleada de letras contestatarias. No te pierdas a dos de los grupos que más hacen hablar. 

Además, esta gira acaba con el concierto en Madrid y la reposición de las fechas perdidas, quedando el calendario de la siguiente manera: 

25 de enero - Sala Mon - Madrid
07 de febrero - La Cueva del Jazz en Vivo - Zamora 
08 de febrero - Sala Sir Laurens - Oviedo 

 


 

Fechas de Débler

Con su tercer disco recién publicado, la banda madrileña de folk metal Débler se lanza a la carretera con Alicante (Metal Night Fest), Oviedo (Sala Sir Laurens) y Madrid (Sala Cool Stage) como primeras paradas. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en su web oficial.

De nombre "Adictium", el último trabajo de la banda recoge once canciones más una versión en el que el grupo se mete en el mundo de Peter Pan actualizándolo a la actualidad. Sonidos y pasajes llenos de preciosismo en su gira "Viaje a Nucna Jamás".

Os dejamos por aquí su gira y el vídeo del tema "Adictium":

14 diciembre - Alicante - Metal Night Fest 2
21 diciembre - Oviedo - Sala Sir Laurens + Celtian
28 diciembre - Madrid - Sala Cool Stage
11 enero - Donosti - Gabonak In Hell VIII
24 enero - Vitoria - Asgard Fest III
25 enero - Barcelona - WinterFest VI
21 marzo - Palazuelos de Eresma (Segovia) - Acuerock V
12/13 junio - Zamora - Z! Live Rock Fest
26 septiembre - Albacete - Gineta Rock


Zenobia en acústico

Este fin de semana Zenobia ofrecerá tres shows muy especiales bajo el nombre de "Zenobia Básico". Un acústico con los grandes tema de la banda que de momento se podrá disfrutar a partir del viernes en:

13 dic - Linares (Jaén) - Pub Más Madera
14 dic - Madrid - Sala Hysteria - Entradas
15 dic - Puertollano - Krater Rock City