¡Más madera! Las agendas echan humo y hoy os traemos más eventos para ellas. Pronto Despistaos visitarán Gijón y No Procede llevarán su "Komodo Tour" a Madrid, y a final de febrero Lordi regresará a nuestro país.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

No Procede en Madrid

La gira Komodo Tour de Noprocede continúa. El grupo vuelve a Madrid para presentarnos su contundente directo que sirve de nuevo para presentación de "Morder y Esperar" el flamante y exitoso último disco de la banda. La cita tendrá lugar en la sala Caracol el próximo 8 de febrero a partir de las 20:30. Las entradas ya están a la venta al precio de 10€ anticipada/15 taquilla.


Lordi en España

Los fineses Lordi, publicarán en breve su nuevo trabajo de estudio titulado "Killection" y como es habitual darán una gira europea que parará en España con dos fechas.

El 29 de febrero estarán en Madrid acompañados de Flesh Roxon y Aeternitas. El concierto tendrá lugar en la sala Shoko y las entradas están ya a la venta al precio de 23 euros. La segunda fecha tendrá lugar al día siguiente 1 de marzo en Barcelona. En la sala Razzmatazz donde volverán a compartir escenario con Flesh Roxon y Aeternitas.

29 feb - Madrid - Sala Shoko
1 mar - Barcelona - Razz 2


Despistaos en Gijón

La gira "Estamos Enteros" de Despistaos llegará a Gijón el próximo 1 de febrero, con Curricé como artista invitado. A partir de las 21:30 la sala Acapulco recibirá las canciones del último disco de la banda, con algunos himnos clásicos que seguro no faltarán.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por 16€ en Librería Paradiso (Gijón), La Bomba Récords (Oviedo),Café Lord Byron (Avilés) y wegow.