A pesar de la avalancha de aplazamientos y cancelaciones en la que vivimos, algunos irreductibles resisten empeñados en darnos buenas noticias y traer esperanza musical a nuestras vidas. Así pues, os traemos los carteles completos del Rock Nalón y Abeja Rock, además de las últimas incorporaciones del Resurrection Fest.

¡Toda la info a continuación!

 

 

Rock Nalón

La Asociación Cultural Rock Nalón ya tiene lista la quinta edición de su festival. El evento, que se celebrará en las instalaciones deportivas de Agones (Pravia) el próximo día 22 de agosto, tendrá entrada y acampada gratuita y contará con las siguientes bandas:

Rage
Los Barones
Hamlet
Tri State Corner
Eden
Hitten

Sesión vermut: Coverage


Abeja Rock

En ese mismo fin de semana, 21 y 22 de agosto, pero en Béjar (Salamanca), tendrá lugar una nueva edición del Abeja Rock. El festival, con carácter benéfico, contará con el siguiente cartel:

Soziedad Alokoholika
Desakato
Reincidentes
Mala Reputación
Mafalda
Dakidarría
Aphonnic
Sinaia
Free City
Mosh
Endeudados

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por 20,5€ en entradium.com


Resurrection Fest

El XV Resurrection Fest trae también buenas noticias y ha confirmado que por el momento el festival sigue adelante en las fechas previstas: del 1 al 4 de julio. Además, la organización ha anunciado la incorporación de Crossfaith, Raised Fist, Sylosis y Cro-Mags al cartel y la caída del mismo de Chelsea Grin.

Recordad que las entradas del festival se encuentran agotadas y tan solo se pueden obtener tickets para la primera jornada o "warm up party" en la web oficial.