Los alemanes Bonfire incluyen a España dentro de su gira mundial de presentación de su nuevo disco de estudio llamado “Fistful Of Fire”, álbum que fue publicado el pasado día 3 de abril a través del sello AFM Records.

Bonfire regresa a nuestros escenarios, con su ya asentado vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en sus dos anteriores álbumes con el resto de la formación estable desde 2015 con Frank Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario y líder indiscutible de la banda Hans Ziller. Un nuevo disco que nos muestra la evolución del sonido de la banda a su parte más heavy rock, con una reunión de músicos que aúnan veteranía y frescura en una misma formación.

Las fechas de la gira son las siguientes:

23 Octubre - Madrid - Sala Nazca
24 Octubre - Donostia - C.C. Larraxto - Metal Norte Festival
25 Octubre - Barcelona - Sala La Nau

Las entradas para las fechas de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en internet se pueden comprar en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.

Los catalanes Kilmara serán la banda invitada en los conciertos de Madrid y Barcelona. Kilmara es una banda que no para de crecer y afrontar retos, actualmente se encuentran grabando el sucesor de su aclamado “Across The Realm Of Time” y que posiblemente vamos a poder escuchar en primicia en sus fechas con Bonfire.