DSK

 La agenda comienza a activarse y hoy os traemos un rápido repaso. En él encontraréis los detalles del concierto en streaming de Desakato, las bandas confirmadas por el Z! Live Rock Fest y el fin de gira de Megara.

¿Queréis todos los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Desakato online

DSK

Os recordamos que Desakato tiene previsto ofrecer este jueves 4 de junio un verdadero concierto en streaming en formato eléctrico y con toda la banda. Éste concierto supondrá el estreno de su nuevo disco "La Miel de las Flores Muertas".

Las entradas para este evento se encuentran a al venta por 6€ en wegow.com y tras su compra, recibiréis el link donde poder verlo en los días previos al evento.


Fin de gira de Megara

megara

El próximo 12 de septiembre Megara celebrará el fin de gira de su disco "Aquí Todos Estamos Locos". Una cita que ha tenido que ser aplazada y que tendrá lugar en la sala But de Madrid. Para esta fecha, la banda promete un espectáculo único, basado en la temática del "País de las Maravillas".

Las entradas se encuentran a la venta en Evenbrite a partir de 16€.


Z! Live Rock Fest: ¡Más bandas!

Zlive

El Z! Live Rock Fest, aplazado a los días 11 y 12 de junio de 2021, en el marco habitual del auditorio municipal Ruta de la Plata de Zamora, sigue sumando nombres a su cartel de 2021. En esta ocasión la organización ha re-confirmado a Revolution Within y Legion of the Damned, quedando por el momento el cartel tal que así:

Amorphis
Tarja Turunen
Moonspell
Grave Digger
Revolution Within
Legion of the Damned
Avalanch
Leo Jiménez
Vita Imana
Débler
MorphiuM
Bloodhunter
Hiranya
Arwen
Daeria
El Altar Del Holocausto
Blaze The Trail
Sin Control
1945

Consigue tus entradas a través de la web del festival www.zliverock.com , no olvides que si ya disponías de entradas para el Z! Live 2020 estas son perfectamente válidas para la nueva fecha.