¡Volvemos a la carga! Y lo hacemos con una ronda de novedades de conciertos en la que repasamos el fin de gira de Megara y los conciertos de verano del Tsunami Xixón, además de las últimas noticias del Z! Live Lite de Zamora.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

Fin de gira de Megara

Después de la cancelación del concierto que iba a celebrarse en marzo, la banda madrileña Megara ha conseguido nueva fecha y nuevo recinto para cerrar la gira presentación de "Aquí Todos Estamos Locos" su segundo disco. El concierto tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en el teatro Egaleo de Leganés (Madrid), un espacio abierto y que contará con las medidas de seguridad estimadas y con un aforo de 730 personas.

El concierto, que comenzará a las 22:00h, presentará un espectáculo renovado y único basado en "Alicia en el País de las Maravillas".

Entradas a la venta en Wegow.


 

Tsunami Xixón Limited Ed.

Con su cartel para 2021 ya definido, el Tsunami Xixón ha continuado con los conciertos especiales de este verano y esta semana llega el turno de aquellos previstos en el escenario Vibra Mahou.
Recordemos, que estos conciertos son eventos especiales con todas las medidas de seguridad, aforo limitado, público sentado...

 
 
Escenario Vibra Mahou:
- 27/8/2020: Miss Caffeina 
- 28/8/2020: León Benavente 
- 29/8/2020: Desakato 
- 30/8/2020: Carolina Durante 
 
Entradas y más info en www.tsunamixixon.com


 
Novedades Z! Live Lite
 


El festival zamorano Z! Live Rock Festha anunciado dos novedades importantes de su edición especial, que se celebrará el 5 de septiembre de 2020 en el auditorio Ruta de la Plata. 
Por un lado, las medidas de seguridad, que incluyen uso de mascarilla, asientos para todo el público, servicio de barras en los asientos, control de temperatura...
Y por otro, la caída de Mägo de Oz del cartel tras la cancelación de su gira y la entrada de Saurom, que a buen seguro presentarán temas de su próximo álbum "Música" en Zamora.



Os recordamos el cartel:

Saurom
Dark Moor
Crisix
Opera Magna
The Electric Alley

Las entradas para esta edición están volando, ya que tan solo quedan menos de 100, y se encuentra a la venta por 20 € + gastos en la web del festival: www.zliverock.com.

EDIT: La organización ha anunciado el sold-out del evento.