Seguimos repasando la agenda y aunque la situación actual nos trae aplazamientos como el de la presentación del disco de Leather Boys, también nos da esperanzas con las fechas en acústico de Celtian o la gira de Xentrix por nuestro país.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Fechas de Xentrix

 

Los británicos Xentrix tienen previsto presentar durante 2021 su último disco de estudio, "Bury The Pain", en España. Thrash metal con más de 30 años de trayectoria es la propuesta de esta banda para tres fechas:

Jueves 21 octubre - A Coruña - Forum Celticum
Sábado 23 octubre - Jaén - Skulls of Metal Fest
Domingo 24 octubre - Valencia - Paberse Club


Aplazamiento de Leather Boys

Los asturianos Leather Boys han anunciado que la presentación de su nuevo disco "Born in the Seventies" se aplaza al 5 de diciembre, por motivos evidentes, con mismos horarios y condiciones.

Las entradas son gratuitas y el aforo limitado, los tickets se encuentran a disposición del público general en la taquilla de la Casa de la Cultura de Avilés facilitando sus datos personales.

Entrevista a Leather Boys


 

Gira de Celtian

Celtian ha anunciado una mini gira en formato acústico en cuatro ciudades: Madrid, Vitoria, Valladolid y Sevilla. Estos conciertos contarán con un aforo reducido y servirán para despedir a su álbum "En tierra de hadas". Las fechas y salas de conciertos son las siguientes:

29 nov - Madrid - Rockville
05 dic - Vitoria - Urban Rock
23 ene - Valladolid - Porta Caeli
30 ene - Sevilla - Sala X

Entradas en https://metaltrip.com/category/entradas/ y en https://myacceso.com/es/search