¡Ronda de conciertos! Cerramos 2020 mirando con ilusión la agenda de 2021, en la que encontramos el paso de Celtian por Valladolid, una nueva visita de Obus a Asturias y la gira nacional de Enuff Z' Nuff .

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 Celtian en Valladolid

La banda de folk metal, Celtian, ofrecerá el próximo sábado 23 de enero un concierto acústico en la sala Porta Caeli de Valladolid. Será el primer show de su gira "En tierra de hadas - gira acústica". En concreto, debido al aforo reducido, se ofrecerán dos pases diferentes: el primero a las 18:30 y el segundo a las 20:30. Además de Valladolid, esta gira pasará por Madrid, Sevilla y Vitoria. Podéis encontrar la información aquí.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en metaltrip.com/category/entradas/ y enmyacceso.com/es/search.


Enuff Z' Nuff en España

Los americanos Enuff Z’Nuff han anunciado  tres fechas en España para noviembre de 2021. La  banda  compuesta por Chip Z’nuff (bajo y voz), Tory Stoffregen (guitarra), Alex Kane (guitarra) y Dan Hill (batería), repasarán  auténticos himnos del glam metal sin olvidarse de su último trabajo  “Brainwashed Generation”. Aquí os dejamos las fechas y las ciuades:

25 de noviembre - Sala  Wolf - Barcelona
26 de noviembre  - 16 Toneladas - Valencia
27 de noviembre - Rockville . Madrid

El precio de las entradas es de 25€ en taquilla y 20 (+ gastos) en anticipada. Venta on-line en: Mutick 


Obus en Asturias

El próximo sábado 27 de febrero la gira "Vaya Dos Pares de SInvergüenzas" de Obús llegará al MCC de la localidad asturiana de Mieres. Será un concierto con aforo limitado y todas las medidas de seguridad que la concejalía de cultura de mieres lleva aplicando en sus eventos durante este 2020.

Las entradas ya se encuentran disponibles por 18€ em wegow.