¡Ronda de conciertos! Atent@s porque a continuación os traemos toda la info de las inminentes fechas de Easy Rider,las nuevas fechas de Celtian en acústico y el aplazamiento de Reincidentes en Asturies.

¡Todos los datos a continuación!

 

Cambios en la gira de Celtian

Celtian suma a su gira acústica las fechas del sábado 17 de abril en la Guarida del Angel en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el sábado 29 de mayo en la Garage Beat Club de Murcia, dentro de su “En Tierra de Hadas – Gira Acústica”.

Además las fechas de su  "En Tierra de Hadas – Gira Acústica" en la Sala Porta Caeli de Valladolid y la Sala X de Sevilla se trasladan a 21 de mayo de 2021 y el 16 de abril de 2021, respectivamente.

 

La gira queda tal que así:

5 marzo – Madrid – Sala Rockville
20 marzo – Vitoria – Urban Rock Concept
16 abril – Sevilla – Sala X
17 abril – Jerez de la Frontera – La Guarida del Angel
21 mayo – Valladolid – Sala Porta Caeli
29 mayo – Murcia – Garage Beat Club


Fechas de Easy Rider

Los madrileños Easy Rider celebraron el pasado año 2020 el vigésimo aniversario de la publicación de "Evilution". Para presentar su nueva formación, con la vocalista Dess a la cabeza, han grabado de nuevo el tema “Evilution” y anuncian una serie de conciertos para los primeros meses de 2021.

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

16 de enero - Vitoria - Sala Urban Rock Concept 
23 de enero - Bilbao -  Sala Santana 27 
13 de febrero - Sevilla - Sala X 
13 de marzo - Málaga - Sala Cochera Cabaret 
 27 de marzo - Valladolid - Sala Porta Caeli 

Las entradas cuestan 12€ + gastos anticipada y 15€ en taquilla. Ya  disponibles de forma on-line en metaltrip y myacceso


Reincidentes en Asturies: Aplazado

El concierto de Reincidentes previsto para este viernes día 15 en Mieres se aplaza de forma indefinida. Sin más detalle de los motivos, aunque bien podrían ser las nuevas restricciones del Covid-19, no queda más que esperar la nueva fecha de este tour "Radicalmente Acústicos".