Cómo nos gusta cuando podemos escribir: ¡Ronda de conciertos!
Hoy os traemos un plan para este finde, el paso de Ankhara y Runa Llena por  sala Universo Rock de Pinto y dos planazos para finales de mes: la visita de Obús a Asturies y el concierto conjunto de Zenobia y Grendel en Donosti.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"

 

Obús en Asturias

Obús con su formación al completo estarán en Mieres el próximo sábado veintisiete de febrero dentro de la gira " Vaya dos pares de Snvergüenzas". Obús prometen una noche llena de sorpresas con un set-list especial y temas adaptados a diferentes formatos. El aforo será muy limitado cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

El concierto será en el Centro Cultural de Mieres a partir de las 20:00h. Las entradas cuestan 18€ y están disponibles en el siguiente enlace: wegow


Heavy Jaia en Donosti

La decimocuarta edición de la Heavy Jaia tendrá lugar el próximo veintisiete de febrero en el Centro Cultural Larratxo (Donosti). Zenobia y Grendel componen el cartel de esta edición adaptada a los tiempos que corren, con un aforo limitado a cien personas y cumpliendo con las actuales normativas sanitarias.

Las entradas están a la venta a un precio de diez euros anticipada y quince euros en taquilla. Puedes conseguir tu entrada on-line  en el siguiente enlace: donostiakultura

 


Ankhara y Runa Llena en Madrid

Este sábado 6 de febrero tenemos una cita en la sala Universo Rock de Pinto con Runa Llena y Ankhara. La nueva banda de Frank y Carlitos que fundaron tras la salida de Mägo de Oz con músicos de la talla de Joaquín Arellano y Nacho Ruíz estará presentando las canciones de lo que será su primer disco. Por otro lado, los viejos rockeros, Ankhara, liderados por Pacho Brea, presentarán "Sinergia" su último trabajo publicado en 2018.

El concierto abrirá puertas a las 17:30 y las entradas están a la venta a 15€ anticipada, con aforo reducido.