¡Ronda de conciertos! Hoy os traemos una mala noticia, el aplazamiento del concierto de Obus en Mieres (Asturias), pero dos buenas: un segundo pase de Gritando en Silencio en Madrid y la incorporación de Azrael al Sonder Metal Fest.

¡Toda la info a continuación!

 

Obús: Aplazado concierto en Mieres

Obús aplaza el concierto que tenía previsto celebrar en Mieres en el mes de marzo debido a la actual situación de la pandemia, la nueva fecha para disfrutar de la gira "Vaya dos pares de sinvergüenzas" será el viernes veintitrés de abril en el Mieres Centru Cultural (MCC).
Las entradas serán válidas para la nueva fecha, el precio de las entradas es de 18€, también se puede solicitar la devolución de las mismas en el mismo punto de venta: Wegow



Gritando en Silencio en Madrid

La banda sevillana de rock urbano Gritando en Silencio se ven obligados, ante el éxito del primer pase, a hacer un segundo pase de su concierto en Madrid. Con las 150 entradas agotadas, pone a la venta otras 150 entradas para el mismo domingo 21 de marzo a las 16:00h en la sala Independance Club. Las entradas se pueden comprar en Wegow de manera anticipada al precio de 15 euros.


Azrael al Sonder Metal Fest

 

Azrael participarán en el Sonder Metal Fest On Line los días 20 y 21 de Marzo, un festival on line gratuito en el cual participan bandas de diferentes países y estilos. La banda anunciará en sus redes sociales más datos de su participación según se acerque la fecha.

Será la primera vez que podamos ver a la nueva formación interpretando los temas antiguos así como su último single.

La formación actual es:

José Ángel Díaz “Piruli”: Voz
Enrigue Rosales: Guitarra
Alfredo Robles: Guitarra
Miguel Hernández: Teclados
J.M. Salas: Bajo
Manuel Arquellada “Maolo”: Batería

Recordamos el single “Renacer”, primer tema con la nueva formación: