El festival Leyendas del Rock que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, contará con un espectacular cartel compuesto por una selección de las mejores bandas tanto nacionales como internacionales, como podéis ver en el listado de bandas confirmadas:

Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter, Ankahara, Jorge Salán, Easy Rider , Admantia. 

Además del atractivo musical  el Leyendas del Rock festival se celebra en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito y zonas de restauración y mercadillo.

La edición de 2022 arrancará el día tres de agosto con una fiesta de bienvenida en la que actuarán bandas míticas del panorama nacional como Ñu y Obús a las que se sumarán Saurom, Porretas, Mojinos Escocíos, Lujuria, Lándevir y Celtian, más la presencia de un grupo todavía por desvelar.

En cuanto a las entradas, tras el sold out inicial la organización ha comunicado que junto al Ayuntamiento de Villena han conseguido una ampliación del aforo y por lo tanto desde hoy a las 10:00h hay nuevas entradas a la venta. Tenéis toda la info sobre ella en leyendasdelrockfestival.com/leyendas-del-rock-2022-nuevas-entradas-a-la-venta/