Lacuna Coil
, la banda italiana liderada por Cristina Scabbia y Andrea Ferro es la última incorporación a la quinta edición del Z! Live Rock Fest, séptima si contamos las dos ediciones lite con las que la organización del Z! ha mantenido encendida la llama del metal en Zamora durante estos dos complicados años.

El cartel para los días 10 y 11 de junio en Zamora queda tal que así:

Blind Guardian
Lacuna Coil

Korpiklaani
Moonspell
Beast in Black
Avalanch
Leo Jiménez
Legion of the Damned
Vita Imana
Débler
Morphium
Revolution Within
Bloodhunter
El Altar del Holocausto
Daeria
Hiyanya
Arwen
1945
Blaze the Trail
Sin Control

Además, el jueves 9 de junio se celebrará la Z! Live Homecoming Party “Toro on the rocks”, una apuesta del festival por dar a conocer la provincia de Zamora a todos sus asistentes. Esta primera jornada tendrá lugar en la vecina ciudad de Toro, en un entorno privilegiado como es su plaza de toros histórica. Los encargados de encabezar el cartel del jueves serán los alemanes Destruction secundados por Grave Digger y con los ganadores del concurso de bandas Z! 2021 Antecesor y Atomic Megalodon abriendo esta quinta edición del festival.

Consigue ya tus abonos para la edición más grande del Z! Live Rock Fest, que se celebrará el próximo 9 de junio en Toro y los días 10 y 11 de junio en Zamora, están disponibles en la web del festival www.zliverock.com desde 59€ +gg el abono de dos días (viernes y sábado), los precios actuales se mantendrán  hasta el 15 de enero de 2022.

Así vivimos la edición "lite" de este año:

Z! Live Lite Edition, Zamora (04-09-21)