¡Ronda de conciertos! A continuación repasamos las giras de Cradle of Filth y Nervosa por nuestro país, dos tours que no pueden faltar en vuestras agendas. Y además, os recordamos que Rat-Zinger y Sartenazo Cerebral estarán mañana en Oviedo.

¡Toda la info haciendo click en leer más!

Cradle Of Filth en España

Los británicos Cradle of Filth regresarán a nuestro país con su gira "Dark Horses And Forces" el próximo mes de octubre. Como banda invitada en sus conciertos contarán con los franceses Alcest. Las entradas ya están disponibles a un precio de 35€ + gastos, venta on-line  en madnesslive

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

21 de octubre - Razzamataz 1 - Barcelona
22 de octubre - BUT Club - Madrid
23 de octubre  - Sala Totem - Pamplona


Rat-Zinger en Oviedo

CONCIERTO CANCELADO!!!

Comunicado oficial

Este viernes tenéis una cita con Rat-Zinger en la sala Gong de Oviedo. Allí a partir de las 21:00h estarán presentando su último disco "Tengan Cuidado Ahí Fuera" junto a los asturianos Sartenazo Cerebral. Una cita ineludible para los amantes del rock/punk.

Las entradas se encuentran a la venta por 12€ en wegow.com/es-es/conciertos/rat-zinger-en-oviedo-sartenazo-cerebral


Fechas de Nervosa

Os recordamos que la banda brasileña de thrash metal Nervosa nos visitará el próximo mes de junio. Una extensa gira en la que la banda de Diva Satánica, Mia Wallace, Eleni Nota y Prima Amaral presentará su último disco "Perpetual Chaos".
Pero no vienen solas; desde el país galo Dead Three Seeds, banda de thrash fundada en 2009, con una demo, dos discos y un Ep recién publicado titulado "Back To The Seeds".

Ls fechas son las siguientes:

Lunes 20 junio - Vigo - Transylvania Pub
Martes 21 junio - Asturias - TBA
Miércoles 22 junio - Vitoria - Urban Rock Concept
Jueves 23 junio - Zaragoza - Lo Intento
Viernes 24 junio - Burgos - Sala Soho
Sábado 25 junio - Granada - Sala El Tren
Domingo 26 junio - Madrid - Sala Silikona