¡Al rico concierto! Mientras los festivales echan fuego, la escena no se para y este fin de semana tendremos en Madrid el fin de gira de Zenobia. Además, en julio disfrutaremos de la gira española de Striker y de la presentación del último disco de NueveConDiez en Gijón.

¡Toda la info a continuación!

NueveConDiez en Gijón

Los asturianos NueveConDiez presentarán su último disco "Tú, Yo y el Fin del Mundo" el próximo 23 de julio en casa, en Xixón. Será en la nueva Sala Angeles y Demonios, y estarán acompañados nada más y nada menos que por Fumetal, que presentan a su vez su nuevo disco "Matujalem", y Razon De Odio, bandaza de HxC Metal de Castelló.

Las entradas anticipadas, físicas y online, estarán disponibles próximamente, pero podéis reservar ya vuestra entrada en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Fin de gira de Zenobia

Zenobia cerrará su gira este sábado 25 de junio de 2022 en la sala Mon Live de Madrid. Un concierto final de gira de Zenobia presentando su disco “VI” y que tendrá invitados especiales, que subirán con los riojanos al escenario para participar en el espectáculo, entre ellos podremos disfrutar de Dani Ponce de Kilmara, Mireia de Knights of Blood, Isaac Palón, Bárbara Black y Rubén Kelsen. Las bandas invitadas del concierto estarán los catalanes Kilmara y los granadinos Knights Of Blood.

Las entradas anticipadas cuestan 15€ y se pueden obtener en Escridiscos, www.metaltrip.com y www.myacceso.com


Striker en España

Los canadienses Striker siguen adelante con su gira española y confirman las fechas y salas en las que presentaran los temas de su hasta ahora último disco "Play to Win":

13 de julio - Sala Nana - Ciudad Real
14 de julio - Sala Rockville - Madrid
15 de julio - Sala Even - Sevilla
16 de julio - Sie B Rocks - Lisboa
17 de julio - Sala Rebullón - Mos
18 de julio - Sala Gong - Oviedo
19 de julio - Sala Groove - Portugalete