¡Ponemos al día la agenda! A continuación os traemos dos planes para el 10 de diciembre, el fin de gira de Argion en Oviedo y el concierto de navidad de King Sapo en Madrid. Además, os traemos los detalles de la gira española de Dream Theater, con parada en Avilés y Barcelona.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Dream Theater en Avilés y Barcelona

El grupo americano Dream Theater volverá a España dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, el aclamado “Top of the World”, editado a mediados de 2021. Dos fechas en las que John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería) cautivarán al público con piezas complejas pero tremendamente potentes.

El grupo actuará por segunda vez en su historia en Asturias el 19 de enero de 2023, con un concierto en el Pabellón La Magdalena de Avilés, donde presentarán su nuevo disco y algunos de sus clásicos históricos en un repertorio lleno de sorpresas.

Al día siguiente, 20 de enero de 2023, Dream Theater volverá a Barcelona por primera vez en tres años para actuar en el Sant Jordi Club y dar buena cuenta de su virtuosismo.

Entradas a la venta el viernes 25 de noviembre a partir de las 10:00h CET a través de See Tickets.


King Sapo en Madrid

Se acercan las navidades, y con ello el próximo concierto de King Sapo en Madrid. La banda estará el próximo 10 de diciembre en la sala Wurlitzer presentando su último disco "Sexo en Marte" a partir de las 21:30. Las entradas están a la venta a un precio de 12€ (+gastos) anticipada.


Fin de gira de Argion

Los asturianos Argion cerrarán su exitosa primer gira en casa. Será el próximo 10 de diciembre en la sala Gong de Oviedo. Allí a partir de las 21:30h estarán acompañados de Arendel y de un buen puñado de amigos invitados como Richard de la Uz o Lady Ani (Last Days of Eden).

Las entradas se encuentran a la venta por 12€ en wegow.com/es-es/conciertos/fin-de-gira-argion-en-oviedo