¡Más conciertos! En esta ocasión repasamos la gira de El Atar del Holocausto, el paso de Graham Bonnet Band por Gijón y una cita para este sábado: Medussa y Azure en Oviedo.

¡Toda la info a continuación!

Graham Bonnet Band en Asturias

El mítico vocalista Graham Bonnet y su banda estarán el próximo sábado diecisiete de diciembre en Asturias, la cita será una vez más en la sala Bossanova Acapulco, donde ofrecerán un concierto muy especial en el cual repasarán al  completo el álbum “Down To Heart” de Rainbow.

Las entradas ya están a la venta de forma física en la Librería Paradiso de Gijón y online en Mutick.


Fechas de El Altar Del Holocausto
El Altar Del Holocausto no para su actividad, como llevan haciendo desde sus inicios hace ya 10 años. Con este nuevo anuncio dan continuidad al extenso "Trinidad tour" que ya iniciaron en 2021 y que les está llevando a hacer doble pase en Madrid, agotar entradas en Asturias y llevar su música al Centro de artes Escénicas de la capital salmantina, algo insólito en la ciudad y a presentar su música por una veintena de festivales y salas.

Este nuevo Ep está compuesto por dos canciones (De Euforia y Nostalgia) y está acompañado de un entretenido videoclip completo donde aúnan los 7 minutos exactos de duración.

Las fechas donde tendrán lugar las “Homilías” son las siguientes:

25/11 - Filomatic - Coruña (SOLD OUT)
26/11 - La Vaca - Ponferrada
16/12 - Boite - Lleida
17/12 - Rock City - Valencia
20/01 - MasterClub - Vigo
21/01 - Jagger - Lugo
17/02 - Zero - Tarragona
18/02 - Fundición - Logroño
03/03 - Barroco - Cáceres
04/03 - Next Level - Toledo
06-08/04 - T B A
5-6/05 - Beach Riot (Benidorm)
08-10/06 - Z!Live (Zamora)
24/06 - Koba live (Abadiño)
09-12/08 - Leyendas del Rock (Villena)


Medussa y Azure en Oviedo
Este sábado 26 de noviembre la banda cántabra de post-metal instrumental Medussa presenta su disco "Xibalbá" junto a los post-rockeros asturianos Azure, que harán lo propio con su "Amor Fati" en la Lata de Zinc de Oviedo.

La noche arrancará a eso de las 21:00h y las entradas estarán disponibles en taquilla por 10€.