¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el primer single de lo nuevo de Reveal, el nuevo adelanto de Leo Jiménez y el flamante nuevo tema de Ankhara con Ralf Scheepers.

¿A qué esperáis para darle al play?


Después de "Cielo e Infierno" le llega el turno al nuevo single de Leo Jiménez "Ficción o Realidad", un tema que sigue ese heavy metal clásico de trabajos anteriores. Según el propio Leo, la letra es una reflexión sobre cuándo debemos asumir nuestras propias limitaciones y no obsesionarnos en alcanzar metas imposibles, aunque tampoco quedarnos en el conformismo. El videoclip es obra de Bernar González.


La aclamada banda de heavy/power metal Reveal nos presenta su nuevo single en una pieza audiovisual que captura la esencia de su música de manera épica. En "You're Still Alive" Reveal llevan su música al siguiente nivel mientras nos muestran una auténtica batalla entre guerreros armados. Una historia que nos mantiene atent@s hasta su final.

 "You're Still Alive" se incluye en su próximo álbum de estudio titulado "Still Alive", que se espera para el 3 de Noviembre via Art Gates Records. La banda ha estado trabajando arduamente en el estudio, perfeccionando su sonido característico y llevando su música a nuevos horizontes. Los fans pueden esperar un disco lleno de riffs poderosos, melodías épicas y letras profundas que evocan una amplia gama de emociones.


La aclamada banda de heavy metal Ankhara une fuerzas junto al mítico vocalista alemán Ralf Scheepers de Primal Fearcreando una fusión impresionante de heavy metal y power metal que captura la verdadera esencia de Ankhara.



"Tu Verdad" es un auténtico festín musical que combina las potentes voces de Pacho Brea y Ralf Scheepers junto al virtuosismo instrumental, desplegando una energía sin igual en este vídeo producido por Cristina García Galietero.