¡Más conciertos para la agenda! En esta ocasión repasamos las próximas fechas de Saratoga, os recordamos el paso de los míticos Ñu por Oviedo y os traemos los detalles de la presentación del nuevo disco de Lèpoka en Madrid.

Toda la info en la noticia extendida.


Fechas de Saratoga

Saratoga sin duda está situado en lo más alto de la cima del metal en castellano. Lo han dejado claro en sus incontestables directos, con los que han continuado después de su pasada “"Gira 30 aniversario". Prueba de todo esto fue la exitosa primera parte de su gira "La Historia continua" presentando su DVD en directo. Ahora llega la segunda parte, con un renovado repertorio y los mejores himnos de la banda de Niko, Jero, Tete y Arnau:

10 feb - Bilbao - Stage Live
2 mar - Granada - Sala El Tren
9 mar - Valencia - Sala Rock City
15 mar - León - Sala Studio 54
16 mar - Zaragoza - Centro musical Las Armas
6 abr - Hospitalet - Sala Salamandra
21 abr - Murcia - Sala Graje Beat Club
11 may - Valdemoro - The New VAldemoro
25 may - Almería - Berlin Social Club
28 sep - Gineta Rock Fest


Lèpoka en Madrid

El próximo disco de la banda Lépoka "Dios está Borracho" tiene una parada el la capital de nuestra ciudad establecida para el próximo sábado 6 de abril en la sala Copérnico, como parte de su gira "Como Dios 2024"

Como ya vienen haciendo desde hace un tiempo, el concierto cuenta con dos tipos de entradas; la entrada general, que tiene un precio de 18€ y cuya apertura de puertas se realizará a las 20.00h y la entrada Folkhólica, que tiene un precio de 28€ que incluye un concierto acústico y meet & grey previo al concierto, además de una apertura de puertas anticipada a las 19.00h.

En esta ocasión la banda Ignis Anima será la encargada de acompañarlos y las entradas ya están a la venta en ticketfever.es.


Ñu en Oviedo

Os recordamos que Ñu continúa en 2024 presentando su último trabajo "Yo estoy vivo" y para ello ha anunciado un puñado de nuevas fechas entre las que se incluye Asturias. La cita es en la Sala Estilo de Oviedo el próximo viernes ocho de marzo. La apertura de puertas será a las 21:00h y el concierto comenzará una hora después.

Las entradas cuestan veinticinco euros en taquilla y veinte si la compras de forma anticipada, online en woutick o en los siguientes puntos de venta físicos:

Taquilla de la Sala Estilo
Sidrería El Salao
Bar Zipi y Zape
Bar La Terraza del Campillín

Aquí os dejamos las nuevas fechas anunciadas hasta el momento:

02 de marzo - Porta Caeli - Valladolid
08 de marzo - Estilo - Oviedo
17 - mayo - Bilbao - Stage Live
27 de abril - Valdemoro - The new