¡Más conciertos! Seguimos repasando la agenda y hoy os recordamos el fin de gira de No Konforme en Madrid, repasamos los detalles de la presentación de Baja California en Gijón y ponemos al día las fechas de Ars Nova.

¡Toda la info a continuación!


No Konforme en Madrid

El fin de gira del disco "De Cada Idea, Un Huracán" de No Konforme, tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo de 2024 en la sala Copérnico de Madrid; la banda ha prometido invitados especiales para acompañarlos en esta fecha y recordamos que las entradas, que llevan muy buen nivel de venta, siguen a la venta en wegow.com a un precio de 15€.

¡No te quedes sin tu entrada!


Baja California en Gijón

Los asturianos Baja California estarán presentando su último trabajo "Electricidad"  el próximo dieciséis de marzo en la Sala Acapulco de Gijón. La apertura de puertas será a las 19:30h y estarán acompañados por la banda catalana La Desbandada. Las entradas anticipadas están disponibles a un precio de 15€ en enerticket.

Aquí os dejamos todas las fechas confirmadas:

16 marzo - Gijón - Sala Acapulco + La Desbandada
5 abril - León - Sala Babylón
6 abril - Madrid - Sala La Caverna
13 abril - Bilbao - Sala Rocket + Corazones Eléctricos
26/27 julio - Ribadeo - Vendaval Fest


Fechas de Ars Nova

La banda barcelonesa Ars Nova nos presenta sus primeras fechas del año, donde presentará, entre otros, su nuevo tema "En el Fondo del Lago".

30 marzo - Zaragoza - Sala Utopia
6 abril - Badalona - Estraperlo
20 abril - Madrid - Sala Godfather
8 junio - Bilbao - Sala Rocket

Entradas a la venta en www.arsnova.band