Comenzamos la semana repasando las últimas novedades discográficas del panorama. A continuación os traemos un nuevo adelanto del dvd que pronto editará Ñu, el anuncio de la nueva vocalista de [In Mute] y los detalles del flamante nuevo disco de Ankor.

¿A qué esperáis? ¡Click en "leer más"!

 

 

Vídeo en directo de Ñu

El 17 de febrero de 2018 Ñu dieron un concierto histórico en la sala La Riviera para repasar sus 43 años de historia. Con todas las entradas agotadas, defendieron sobre el escenario por qué son uno de los nombres imprescindibles de nuestro rock.

El show fue grabado y el 10 de mayo verá la luz bajo el nombre de "'Madrid Río", un doble CD + DVD envuelto en una lujosa edición. Un merecido homenaje a quienes llevan más de cuatro décadas componiendo himnos y a todos sus seguidores. Una muestra de la buena salud de la que que goza Ñu y que seguirán teniendo estos decanos del rock patrio. Tras publicar el primer single "Viejos Himnos para Nuevos Guerreros", el pasado 5 de abril, la banda comandada por José Carlos Molina lanza ahora el video de "Tocaba Correr", uno de los himnos más reconocibles de esta formación.

Nueva vocalista de [IN MUTE]

Los valencianos [IN MUTE] nos han dado una de las noticias del mes presentando a su nueva vocalista Vanja Plavsic (ex-Martyrium) en esta nueva etapa de la banda. Tras la salida de su ex-forntwoman Estefanía García nos tenían en ascuas sin saber el futuro exacto de la banda pero podemos confirmar que el nuevo album de estudio de los valencianos se lanzará en Noviembre de este año a través de Art Gates Records. Actualmente ya se encuentran creando material de este nuevo disco que promete ser el trabajo más maduro de la formación hasta la fecha.


 

Nuevo disco de Ankor

Ya se encuentra disponible "White Dragon", el nuevo disco de Ankor. Podéis disfrutar del álbum en las principales plataformas digitales y haceros con él en la tienda oficial de la banda. El grupo ha acompañado el estreno de sus nuevos diez temas con el lanzamiento del videoclip de "Walking Dead".

Sus fechas confirmadas en España son de momento:

7 jun - Madrid - Sala Nazca
8 jun - Murcia - Sala Spectrum
15 jun - Zaragoza - Sala López
21 jun - Barcelona - Sala Bóveda
22 jun - Bilbao - Azkena Rock
14 sep - TBA