¡Ronda de novedades! El panorama nacional despierta tras el verano y llegan los nuevos discos, a continuación os traemos todos los detalles de lo nuevo de Débler, Fukushima y Pilgrim's.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Nuevo disco de Débler

Después de su aclamado "Somnia", la banda de folk metal madrileña Débler publicarán después del verano su tercer disco. De título "Adictium", la obra contará la historia de un Peter Pan muy particular desde un punto de vista futuro. La lista de canciones ya ha sido publicada, así como la portada del disco, que corre a cargo de Gustavo Sazes, y el primer vídeo del tema "Polvo de Estrellas".

Lista de temas:

1 - Tempus Fugit
2 - Nunca Jamás
3 - Polvo de estrellas
4 - A esta ronda invito yo
5 - Adictium
6 - Grita que no
7 - Me perderé en tu cuerpo
8 - Recto hasta el amanecer
9 - Violar y rezar
10 - Un mundo extraño
11 - Nuestra revolución



Single y preventa de Fukushima


Precedidos por un enorme hongo nuclear y emanando radiaciones electromagnéticas procedentes de diferentes ramas del rock y el metal, Fukushima transmite a través del aire sus primeras composiciones en ‘Playing to Kill’, su primer LP.

Fukushima nace en 2017 en la localidad valenciana de Gandía con la presencia en su formación de miembros de La Raíz (Felipe Torres, batería) y Sujeto K (Xavi Martinez, guitarrista). Tras su debut como teloneros de Narco en la Sala República, la banda se refugia en el búnker para perpetrar un debut cantado en inglés con innegables influencias norteamericanas que emana del sonido de bandas como Pantera, Motörhead, Foo Fighters o RATM.

"My Friend" es el primer videoclip adelanto de este trabajo que ya se puede reservar en preventa a través de La Casa del Disco.




Primer disco de Pilgrim's

Un viejo lobo de mar, un corazón remendado y una promesa. Esta es la carta de presentación de los Pilgrim's, cinco peregrinos de alma celta que comenzaron su andadura en 2016 y ahora con un primer disco cargado de intenciones, “Walk & Run”. Un explosivo viaje en el tiempo a la vieja Irlanda, tierra de leyendas y cerveza, a través de la voz y la guitarra de Nicolas Escott, el bajo de Íñigo García, la fuerza arrolladora de Xabi Altuna “Patta” y su batería, el violín de Eneko Paez y el whistle hechicero de Ion García. Un grupo de punk folk, con influencias de grupos como Rumjacks o Dropkick Murphys, que se fue fermentando poco a poco, como la buena cerveza.

"Walk & Run" verá la luz el próximo 10 de septiembre via Maldito Records y se puede reservar en El Tridente.