La actualidad musical no cesa y grupos como Last Days of Eden, Somas Cure y Violblast preparan ya sus nuevos discos. Tres álbumes que a buen seguro darán mucho de qué hablar en la escena.

¡A continuación os dejamos todos los detalles!

 

Last Days of Eden al estudio

La banda asturiana Last Days of Eden ha anunciado que ha comenzado la grabación de su nuevo disco, "Butterflies", en los Estudios Dynamita bajo la producción de Dani G. (Rage, Firewind, Gus G., Mystic Prophecy o Mónica Naranjo). Este álbum contará con diversas colaboraciones y los siguientes temas:

01 - Cast The Spell
02 - Abracadabra
03 - The Garden
04 - Silence
05 - Mirror Mirror
06 - Loneliness
07 - The Secret
08 - Crown of Thorns
09 - Traxel Mör
10 - To Hell & Back
11 - Save The World
12 - Abandon
13 - The Journey
14 - Falling Angels


Nuevo disco de Violblast

Violblast, la banda de thrash metal de Figueres, entró en los Axtudios de Barcelona el pasado mes de Julio a grabar su tercer LP, el cual está siendo grabado, producido y mezclado por Mr. Ax, y masterizado por Brad Boatright en los Audiosiege studios de Portland, OR, Estados Unidos.

En palabras de la banda:

“Se trata del disco más oscuro, más técnico y experimental hasta la fecha, que ha llevado a un sonido que se acerca a las variantes más oscuras del género”


Somas Cure prepara "La Colmena"

El 2 de octubre es el día elegido por los madrileños Somas Cure para el lanzamiento de su quinto trabajo, "La Colmena'" Han sido muchos meses de duro trabajo de composición, grabación, promoción y planificación, y ni siquiera una pandemia mundial va a cambiar los plantes del quinteto.

"La Colmena" está llamado a ser el disco más importante de su carrera. Un trabajo que será el más largo de cuantos han publicado hasta la fecha y que promete una viaje musical por todo lo que hasta ahora han publicado, desde lo más íntimo a lo más desgarrador.

Sin duda lo mejor de estos meses inciertos ha sido el apoyo de los fans, que han seguido el lanzamiento de cada uno de los cuatro singles publicados con auténtica devoción. Y es que los vídeos de estos cuatro temas acumulan más de 150k visualizaciones en Youtube. Un regalo que Somas Cure espera agradecer a sus fieles con la publicación de este esperado trabajo.

La preventa del disco ya está disponible en: www.somascure.com