El 2021 empieza fuerte. Y musicalmente no es menos con la publicación del primer disco de Adventus y el nuevo álbum de Koakzion. Además de repasar estos lanzamientos, os presentamos todas las novedades de Rabia Pérez.

¡No perdáis detalle a continuación!

 

Debut de Adventus

Adventus publicó el pasado viernes su esperado álbum "Morir y Renacer". Sobre estas líneas podéis disfrutar del debut de la nueva banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines.

El álbum ha sido compuesto y producido por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). Tanto la portada como el artwork del disco es obra del artista Daniel Alonso. Todo el trabajo de diseño del disco es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las 11 canciones que componen el álbum.

Entrevista a Adventus


 

Nuevo disco de Koakzion

Ya está en el mercado el cuarto disco de la banda de punk rock zaragozana Koakzión. Grabado en plena pandemia y publicado por Rock Estatal Records, "Nueva Ira" nos presenta doce temas afilados y llenos de temática social con influencias de La Polla, Segismundo Toxicómano o incluso Motorhead.


Novedades en Rabia Pérez

Los madrileños Rabia Pérez afrontan el nuevo año con multitud de cambios. Korpa, cantante de Fuck Division y Leo Jiménez se incorpora al grupo para endurecer el sonido de la banda. A esta nueva incorporación también añaden la grabación de un nuevo tema con la nueva formación al completo y que formará parte de un próximo EP que contendrá una regrabación de los temas de "Un Nuevo Mundo" y "Reflejos" un tema inédito inédito en la que ha participado el propio Korpa en la composición.

La formación queda de la siguiente forma:

Fátima Pérez: Voz, sintetizador y coros 
Korpa Cuadrado: Voces y coros 
Gabriel Peñasco: Guitarra 
Mau Nadalig: Guitarra, guitarra rítmica y coros 
Xens Saavedra: Bajo.

Por otro lado, la banda ha presentado la primera fecha de este 2021. Será el día 17 de abril en la sala Universo Rock de Pinto compartiendo cartel con Bárbara Black. Las entradas están a la venta a través de este enlace.