¡Ronda de novedades discográfica! A continuación os presentamos los detalles del debut de Awake Consciousness, el nuevo lanzamiento en directo de Epica y la re-edición digital de Monasthyr.

Los detalles en la noticia extendida.

 

Nuevo directo de Epica

Los holandeses Epica han anunciado el lanzamiento de "Omega Alive", el que fue su concierto en streaming sin público pero con una producción excelente en tiempos de pandemia y que ahora han decidido presentar como lanzamiento oficial de la banda. La fecha de lanzamiento es el próximo 3 de diciembre y ya han publicado un tema de adelanto, "Unchain Utopia", que podéis ver a continuación.

El tracklist del directo es el siguiente:

1 - Alpha – Anteludium
2 - Abyss Of Time – Countdown To Singularity
3 - The Skeleton Key
4 - Unchain Utopia
5 - The Obsessive Devotion
6 - In All Conscience
7 - Victims Of Contingency
8 - Kingdom of Heaven Part 1 – A New Age Dawns Part V
9 - Kingdom Of Heaven Part 3 – The Antediluvian Universe
10 - Rivers – A Capella
11 - Once Upon A Nightmare
12 - Freedom – The Wolves Within
13 - Cry for the Moon – The Embrace That Smothers Part IV
14 - Beyond the Matrix
15 - Omega – Sovereign of the Sun Spheres


Debut de Awake Consciousness

Awake Consciousness ya tiene su disco debut a la vista y será lanzado con ON FIRE Records en febrero de 2022. "Into A Quantum Leap" está grabado, mezclado y masterizado en Metal Factory por Alex Cappa. Nat Enemede, por su parte, ha sido la encargada de fotografiar la banda y diseñar la portada que aquí compartimos con vosotr@s.

La banda formada por Ira Kero, Danfred y Manu Madrid, pronto nos darán más información y adelantarán el primer tema de esta futura revelación del metal español.


Re-edición de Monasthyr

Desde BierWar Productions nos anuncial el lanzamiento digital del primer trabajo discográfico de Monasthyr, llamado "Mil Noches Bajo El Sol", que data del año 2009 y que aún no había sido publicado en las plataformas digitales habituales.
Os dejamos su enlace en Spotify.

Este trabajo fue grabado por la primera formación de la banda conformada por Willy (Voz), Fonso (Batería), Karra (Guitarra), Julio Gayo (Bajista y único componente actual del grupo) y Diego G. (Guitarrista), quien además, se encargó del proceso de grabación, mezcla y masterización del mismo.

La banda quiere aprovechar para comunicar que su próximo trabajo discográfico ya se encuentra en proceso de masterización y están deseando poder enseñar el contundente nuevo material cargado de sorpresas que han preparado durante los últimos 2 años.