La actividad discográfica revive tras el verano y a continuación os hablamos de los nuevos discos de Saurom y Evil Hunter, además del recién estrenado álbum de N.E.O.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Nuevo disco de N.E.O.

Ya está en la calle el segundo disco de N.E.O., la banda liderada por el guitarrista Alberto Cereijo. "Punto de no Retorno" es la continuación de "Objeto Cercano a La Tierra" y ha sido grabado en los estudios Planta Sónica 2 y Pouland. El disco se compone de diez temas cargados de hard rock y letras actuales y que sale publicado a través del sello Maldito Records.

Tracklist:

1. Horizonte de Sucesos
2. Demasiado Tarde
3. Sin Red
4. Terapia
5. Punto y Aparte
6. En el Aire
7. Neolengua
8. Sagitario A
9. Norte
10. Synchronicity II


Auto-tributo de Saurom

El próximo 17 de diciembre verá la luz "Mester de Juglaría", un nuevo álbum cuádruple con más de 50 bandas españolas e internacionales unidas para celebrar junto a Saurom sus 25 años de carrera interpretando los mejores temas de su discografía. 

De momento las primeras bandas confirmadas son Mago de Öz, Opera Magna, Therion, Runa Llena y Medina Azahara.

La preventa del disco, se encuentra disponible en tienda.saurom.es/mester-de-juglaria/97-a-disco-cuadruple-mester-de-juglaria-firmado.html


 

Nuevo disco de Evil Hunter

Evil Hunter ha desvelado la portada de su inminente segundo disco que llevará por título "Lockdown" y que será editado por el sello Demons Records. La fecha de salida del álbum está prevista para el 8 de Octubre. La portada ha sido diseñada por Felipe Machado, portadista de bandas tan importantes como Blind Guardian, Gamma Ray, Iron Savior o Rage entre otros.

La preventa del álbum se encuentra disponible en demonsshop.com/1319_evil-hunter

Listado de canciones:

1.- Guardian Angel
2.- You’ll never walk alone
3.- Get Up
4.- Burning in flames
5.- Fear them all
6.- Beyond the down
7.- Locked down
8.- Blown with the wind

"Lockdown" ha sido producido, mezclado y masterizado por el guitarrista de la banda, José Rubio en sus Meigasound Studios (Ourense) .