Volvemos una tarde más a traeros las últimas novedades en formato vídeo. A continuación podréis ver los nuevos vídeos de CreturaInnerWish Jolly Jumper. También os encontraréis con el nuevo vídeo en directo de Kaos Urbano y el primer adelanto de The Fall of Hearts, el nuevo álbum de Katatonia.

Toda la información a continuación.

 

Comenzamos con el metal extremo sinfónico de la potente banda noruega Cretura, que tiene un vídeo para su canción "Funeral Roses". Este tema aparecerá en su disco debut, 'Fall Of the Seventh Golden Star', que saldrá al mercado a través de Wormholedeath/Aural Music Group el próximo 8 de abril.

Junto a este lanamiento, Cretura se embarcará en una gira europea que, desgraciadamente, no pasará por nuestro país.


 

 

 Seguimos la ruta y nos vamos a Grecia con la banda de metal melódico Innerwish, que también tiene un nuevo disco bajo el brazo. "Modern Babylon" procede del trabajo homónimo que Innerwish lanzó el pasado 18 de marzo a través de Ulterium Records.

'InnerWish' fue mezclado por Fredrik Nordström y Henrik Udd en Studio Fredman [In Flames, Dimmu Borgir, Hammerfall] y masterizado por Peter In De Betou [Arch Enemy, Opeth, Amon Amarth]. El artwork lleva la firma de Felipe Machado Franco [Blind Guardian, Rhapsody Of Fire, Xandria] con un diseño de Jan Yrlund [Korpiklaani, Apocalyptica, Manowar].


 

 

 Volvemos a España con Kaos Urbano, que acaba de sacar un nuevo vídeo, esta vez uno grabado en directo durante su actuación el pasado 31 de enero en Azkoitia para recoger la energía que desprende la banda sobre el escenario.

AF Autofocus han sido de nuevo los encargados de realizar este videoclip.


 

 



"Pura combustión" es el nuevo single de Jolly Jumper, un single que nos llega con su correspondiente videoclip uniendo rock y danza contemporánea. Este es un adelanto del disco que la banda grabará este año para dejar constancia de su evolución desde que, en 2012, publicaba 'Girando el mundo'. Con nuevo vocalista al frente, Jolly Jumper da una nueva vuelta de tuerca a su sonido.

Este single está además disponible para streaming y descarga gratuita a través de Bandcamp, además de plataformas como Spotify o iTunes.
"Pura combustión se grabó en Medusa Estudio (Barcelona) e Yves Roussel fue el encargado de su masterización. El videoclip fue realizado por el estudio Oyeme!

 


 

Katatonia han publicado el primer adelanto de su nuevo álbum en formato lyric video. Se trata del tema "Old Heart Falls" y el vídeo ha sido creado una vez más por Lasse Hoile. The Fall of Hearts verá la luz el 20 de mayo a través de Peaceville Records y será el décimo disco de estudio de la banda.