Iniciamos la semana con el thrash metal de los vascos Ankhar, que acaban de publicar un vídeo playtrhough de un tema de su nuevo disco. De ahí damos un pequeño rodeo por Austria con Sergeant Steel y su nuevo vídeo making of, por Alemania con Destruction y su nuevo single y por Italia con Overtures y su lyric-video. Acabamos de nuevo en territorio nacional con el teaser del próximo disco de Maniática.

¡Sigue leyendo y encontrarás todos estos vídeos!

 

 

 Tras haber lanzado a principios de marzo su nuevo disco, 'Deshumanizazioa', Ankhar publica ahora el playthrough del tema 'Beldurraren Esklabu', un vídeo que no se centra en uno sino en todos los músicos de esta banda vasca.




Los hard rockeros austríacos Sergeant Steel lanzaron su último trabajo, 'Riders Of The Worm', el pasado mes de noviembre, y ahora han decidido hacernos partícipes de cómo fue el proceso hasta tener listo este trabajo, tan alabado por la crítica y los fans.

'On the Rock 'n' Roll Highway' es una pequeña serie de making of que nos deja ver, de mano de los propios músicos, cómo fue esta grabación. Aquí tenéis la primera parte.
 


Los alemanes Destruction acaban de lanzar el primer single, con su correspondiente lyric-video, de su próximo disco, 'Under Attack'. Este trabajo será publicado por Nuclear Blast el próximo 13 de mayo.

"Second To None" es este primer single. Además, el próximo 22 de abril Nuclear Blast lanzará un EP split de Destruction junto a sus compañeros de sello, Rage, que estará disponible en vinilo rojo y verde.

Side A: Rage - The Devil Strikes Again
Side B: Destruction - Second To None

Puedes hacer tu preorder aquí.

 


 

De Alemania nos vamos a Italia con los metaleros Overtures, que también acaban de lanzar un lyric-video. Se trata del tema "Unshared Worlds", el cual aparece en el cuarto álbum del cuarteto, 'Artifacts'.  
El sello griego Sleaszy Rider Records lanzará este álbum el próximo 27 de mayo.

 


 

 

 30 años de punk rock hacen que Maniática se haya convertido ya en una leyenda viva de nuestro país. Tras años de silencio, el pasado mes de noviembre la banda de Villena volvía a los escenarios para demostrar que contaba todavía con fuerzas suficientes y, además, grabar 'Directo A Tu Conciencia', un álbum del que ahora conocemos su teaser.

A través de Rock Estatal Records, desde ya mismo y hasta el próximo 28 de abril, podréis reservar vuestro pack preventa de 'Directo a tu Conciencia'.