Oker es la banda que inicia un nuevo boletín cargado de música, ya que acaba de publicar un nuevo videoclip. Seguimos con el folk metal de los suecos Utmarken, un nuevo lyric-vídeo de la banda de Terrasa Voidwalkers y los nuevos videoclips de Zanarkand y Five Black Bullets.

¡Sigue leyendo y ponle música a este martes!

 

 

Os presentamos nuevo videoclip de Oker, el single “Miedo”, un trabajo excelente realizado por Kronic Produccions – Henry Menacho, que seguro os va a dejar “temblando”.

Oker cartel fechas


 

El sexteto sueco de folk metal Utmarken presenta su álbum debut “Utmarken”, la banda cuenta entre sus filas a Benny Hägglund de Vintersorg.
Formados en 2012 Utmarken ofrece a lo largo de los 12 cortes que componen este álbum su particular versión sofisticada de folk con elementos de
rock/metal aderezados con ciertas dosis de humor e interpretados en su lengua materna.
“Utmarken” se edita a través del sello alemán Einheit Produktionen en colaboración con AFM y "Välkommen till Norrland" es su primer single.


 

La banda de Terrasa Voidwalkers nos presenta el lyric-vídeo de su primer single "Awake". La banda os hace un llamamiento y es que les gustaría saber que os parece el tema, en que estilo lo clasificaríais, ¡¡lo que se os ocurra!! Con las mejores respuestas subirán un vídeo y tendréis la oportunidad de entrar en concurso para una entrada doble, para el concierto que vosotros querais de la banda.
Podéis enviar vuestras respuesta por cualquiera de estos canales:

En Twitter: twitter.com/voidwalkersband con el hashtag: #VoidwalkersPregunta
En Facebook: facebook.com/voidwalkersmetal/ por mensaje privado


 
 
 
 
 Desde Granada nos llega el nuevo videoclip de Zanarkand, "Indomable". Este tema pertenece al nuevo disco de este quinteto de heavy metal, 'Resurgir', editado este mismo año.
 

 

 

El hard rock español goza de buena salud y así lo demuestra Five Black Bullets con el primer single de su nuevo álbum. Este tema, titulado "Teacher (Ready 4 Pleasure)", es un adelanto del disco 'Dirty Boys of the Underground', un total de ocho temas cargados de puro rock 'n' roll que verá la luz este mismo mes de abril.