Mitad de semana... ¿Levantamos el ánimo con tres temazos? Comenzamos tranquilos con la clase de The Buyakers y su rock acompañado de la AMC Banda de Música de Puertollano, subimos decibelios para el adelanto de lo nuevo de Legacy of Brutality, ya sabéis, representantes españoles en Wacken, un rodillo en directo...palabras mayores. Y cerramos con el nuevo videoclip de Soldier, thrash sin concesiones.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

La banda manchega de rock and roll The Buyakers, grababa un cd + dvd en directo el pasado mes de diciembre en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. Después de tres meses de espera, por fin tenemos el vídeo adelanto del sinfónico "Donde caben dos...". Para ello han elegido el tema "Payaso Triste". El cd + dvd saldrá a la venta el próximo 26 de abril y cuenta con la colaboración de la AMC Banda de Música de Puertollano. Sin duda, todo un espectáculo.


 

"Realm of the Banished Gods" es el primer adelanto del regreso discográfico de Legacy of Brutality.  El nuevo álbum de la banda de death metal asturiana contará con los siguientes temas:

1. The Arrival
2. Wasteland
3. Realm of the Banished Gods
4. Behind the black mirror
5. Gods of the deep
6. The Creature of fathomless chaos
7. The dweller of darkness
8. As we march
9. The millennial curse

El disco ha sido masterizado por el reputado productor sueco Dan Swanö en Unisound AB, y verá la luz en formato digital, CD & Vinilo a través de hecatombe records a finales del mes de mayo. Será el 7 de junio cuando el grupo lo presente en sociedad junto a Posession en la sala Acapulco de Gijón.


 

Otra banda de estreno es Soldier. Los thrashers asturianos han publicado el videoclip de “Tunguska Mosh”, obra de Titi Muñoz y que cuenta con la formación como principal protagonista.

Os recordamos sus próximas fechas:

6 abril - Oviedo - Lata de Zinc
13 abril - Santander - Blackbird
26 abril - Barakaldo - Pub Mendigo
8 junio - Boiro - APD Galiza Imaxinaria
25 julio - Louro (Pt) - Laurus Nobilis Music
27 julio - Lucena del Cid - Metalfox