Como viene siendo habitual los viernes, repasamos las novedades audiovisuales, hoy en clave nacional. Y es que el panorama nos ofrece el primer single de Somas Cure, el nuevo tema de Versoix y la primera muestra de la re-edición de "Surrealismo" de Los de Marras.

¿Listos para darle al "play"?

 

Los de Marras ha publicado el lyric-vídeo de "Revolviendo". El tema forma parte de "Surrealismo", el quinto trabajo de la banda valenciana publicado en 2014, que se ha convertido en uno de los discos más importantes de su carrera y del cual ya podemos decir que es un clásico del rock estatal. Ahora este álbum cumple 5 años y, por ello, será editado por primera vez en formato vinilo (+CD), soporte que Los de Marras, hasta el momento, nunca habían utilizado.

Para la ocasión, este trabajo ha sido mezclado de nuevo, de la mano de Andrés Galván en Illogical Studio de Valencia, masterizado por Enrique Soriano en los estudios Crossfade Mastering y el diseño ha sido revisado y actualizado por Elena Tormo. El vinilo ve la luz hoy viernes 22 y está disponible en El Tridente.


 

"Salto de Fe" es el primer single de "La Colmena", el nuevo disco de Somas Cure. Aún sin portada y sin fecha exacta de lanzamiento (enero 2020), podéis reservar vuestra copia de este álbum en la tienda oficial de la banda. El videoclip ha sido dirigido por Ix Valieri para Studios V.


Versoix, la banda de rock urbano del sur de madrid, presentan el primer videoclip anticipo de su próximo álbum “El Devenir de las Bestias”. “Volvimos a Empezar” es el “Episodio 1” en forma de videoclip de una trilogía de videos que Versoix ha preparado para ir editando en los próximos meses. Todos ellos relacionados y que servirán, de este modo original, para ir descubriendo las nuevas canciones que componen ‘El Devenir de las Bestias’, su tercer álbum, que verá la luz en los primeros meses de 2020.