Volvemos a la carga con nueva música. Hoy la banda sonora la ponen los nuevos videoclips de Desastre y Demonik y el cuarto adelanto de Versoix, esta vez junto a NoProcede.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Demonik nos presental el videoclip de "Demon", un clásico en los conciertos de la banda y que pertenece a su primer disco que recientemente ha sido reeditad. El videoclip ha sido dirigido por Ix valieri y realizado por Studios V. 


“La Distancia” es ya el cuarto single, previo a la salida de su nuevo disco, que anticipa la banda de rock madrileña Versoix. Su nuevo álbum "El Devenir de las Bestias" se publicará oficialmente el próximo martes 31 de marzo.

Las nuevas bandas de rock aúnan esfuerzos y en este caso Versoix, suman a sus potentes riffs y al ritmo vertiginoso de “La Distancia”, la voz de Javier Beltrán de NoProcede.


Desastre ha publicado el videoclip de su canción "En El Sur" junto a Oferta Especial. El tema está extraído de su disco "No Hay Sitio Para Nadie Más", editado por Rock Estatal Records en 2017.
La producción del clip ha corrigo a cargo de 700monos Producciones, mientras que la dirección, realización y edición es obra de BAO producciones


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.