Regresamos a la actualidad audiovisual, pero en esta ocasión os traemos un menú internacional con los últimos clips de Blues Pills, Nightwish y Magnus Karlsson's Free Fall.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Frontiers Records nos presenta "Queen of Fire", un nuevo adelanto del nuevo trabajo de Magnus Karlsson's Free Fall. Este segundo adelanto cuenta con Noora Louhimo de Battle Beast como protagonista y encargada de las voces.

El nuevo álbum, titulado We Are the Night", verá la luz el próximo 12 de junio y contará con las voces de Dino Jelusick, Renan Zonta, Noora Louhimo, Mike Andersson, Ronnie Romero y Tony Martin.


Por su parte, desde Nuclear Blast tienen listo el nuevo disco de Blues Pills. "Holy Moly" se verá la luz el próximo 19 de junio y se presenta con el videoclip de "Low Road", aunque previamente ya pudimos disfrutar de "Proud Woman":


El pasado 10 de abril veía la luz "Human.: II : Nature", el nuevo álbum de Nightwish. Para apoyar dicho lanzamiento, el grupo ha publicado diversos clips, entre ellos este lyric-vídeo de "How's The Heart".


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.