Comenzamos la semana con energía de la mano de Somas Cure y su nuevo videoclip, el single presentación de Reeper y la nueva canción de Reincidentes junto a Capitán Cobarde.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube


Los madrileños Somas Cure han publicado un nuevo vídeo. Un espectacular trabajo digital que se convierte en el marco perfecto para su cuarto single, "Plaga". Surgido de las manos del cantante del grupo, Txema Fonz, el montaje nos sumerge en las entrañas de la ciudad de Parseval, Distrito La Colmena. El clip está lleno de pequeños guiños a su historia que seguro tendrán su papel en los próximos días.

"La Colmena" será el quinto trabajo de estudio de Somas Cure, y su publicación está prevista para el 3 de octubre. Será el disco más largo de cuantos han publicado hasta el momento y promete estar cargados de himnos que harán que cada directo sea inolvidable.


Reincidentes ha estrenado el vídeo-lyric de “Los Hijos de la Calle”, adelanto de su single compartido con Capitán Cobarde, sevillano y colega de Reincidentes desde hace muchísimo tiempo, con quien ya han colaborado en directo varias veces.

En esta ocasión, Reincidentes ha grabado un tema de Capitán Cobarde: “Los Hijos de la Calle”. Esta canción no está en su discografía, ya que está compuesto especialmente para este proyecto. Por su parte, Capitán Cobarde interpretará el tema “Vicio”, cuyo lanzamiento será en un par de semanas. Uno de los grandes clásicos de un grupo que afronta con gran ilusión este nuevo ciclo de composiciones nuevas y colaboraciones, del cual iréis teniendo pronto más noticias.


Los seguidores del Hard Rock y del  Heavy Metal de calidad, fuerte, enérgico, ecléctico y potente están de enhorabuena. En el panorama del rock duro estatal, irrumpe lleno de fuerza el primer álbum de una formación que sorprenderá por su originalidad: "Get Your Ecstasy", el disco debut de Reeper. Un disco que se presenta a través del single "Final Destination", el cual podéis disfrutar sobre estas líneas.

Reeper es el proyecto del guitarrista argentino Elías Andrada, veterano músico que lleva 15 años afincado en Catalunya, concretamente en la ciudad de Girona, desde donde ha puesto en marcha esta aventura musical tras muchos años tocando en bandas de covers y adquiriendo la suficiente experiencia como para encarar este ambicioso proyecto que ahora es cuando ve la luz discográficamente hablando.

 


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.