Runa Llena, la nueva banda de los guitarristas ex-Mägo de Oz Carlitos y Frank han publicado una canción de adelanto en forma de videoclip de lo que será su primer disco de estudio. El tema se llama "Un Nuevo Comienzo" y lo podéis ver sobre estas líneas.

Recordamos que además de los citados Frank y Carlitos, la formación está compuesta por Joaquín Arellano (ex SaratogaCuatro Gatos) a la batería, Alex Tormentor al bajo, Eduardo Ortiz (Asfaltika, José Rubio´s Nova Era) a los teclados, Santiago Vokram (AmigOz) al violín y Nacho Ruiz (ex ArwenSantelmo) a las voces.

Runa Llena

 

Así presenta el grupo la canción:

 

"Hay momentos en los que tu vida se pone del revés. Cuando comenzó 2020 no podíamos ni imaginar que algo invisible y a nivel global, fuera capaz de hacer tambalear nuestros cimientos, nuestra forma de vivir, haciéndonos sentir frágiles e indefensos. Pero también nos ha hecho ser conscientes de la capacidad de superación que tenemos los seres humanos a la hora de afrontar condiciones adversas.
Este nuevo grupo de amigos, dedicados en cuerpo y alma a la música, hemos querido afrontar esta situación, aunque en la distancia, haciendo lo que más nos gusta y disfrutándolo cada segundo de nuestro trabajo, que es crear melodías y canciones como ésta que hoy os ofrecemos. Ánimo a los que seguimos luchando y un recuerdo a aquellos que ya no están. Esto nos ha hecho ver que la distancia sólo es algo físico y que pase lo que pase juntos somos mejores.
Esto es “UN NUEVO COMIENZO”."