¡Ronda de vídeos! Aa continuación os presentamos un nuevo vídeo del directo de Sôber, en esta ocasión junto a Morti, el nuevo tema de Básico y el más reciente videoclip de Degraey.

¿Listos para darle al "play"?

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube


La banda madrileña Sôber ha publicado un nuevo vídeo de su reciente publicación "La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas", grabado el pasado 7 de marzo en Las Ventas (aquí os lo contamos) con la Barcelona Rock Orchestra. En este caso se trata de la canción "Náufrago", contando con la colaboración de Morti (InMuneSkizoo).

Sober

"Náufrago" es el segundo videoclip del citado trabajo, del cual se publicó también la canción "Paradÿsso", contando con la colaboración de la cantante Ruth Lorenzo.




Básico presenta "Quise Creer" en formato acústico de mano de su cantante Arturo, autor y compositor del tema, mientras se dan las circunstancias de volver a juntarse para darle forma en eléctrico con toda la banda.
En palabras de la banda:  "Quise creer" es una reflexión acerca de lo vivido, de que no ha terminado y la sociedad tiene una memoria muy corta, sobretodo si no te pilla de lleno. Es un grito de ánimo a los que siguen estando luchando en primera línea, por que esto no ha acabado. Es un recuerdo por los que ya no están y es un abrazo a los que los han perdido. Es un tirón de orejas y es una sonrisa de esperanza.

Degraey presentan “Not So Far”, el primer videoclip extraído de su último disco “Reveries” que fue autoeditado en 2019. Se trata de uno de los temas más intensos del disco donde confluyen todos los atributos de la banda: calma, atmósfera, intensidad, dinamismo y rabia.

El video ha sido realizado por Ensambl.io (Mauricio Pellegrineti), una sabia elección para poder expresar en imágenes el mensaje que transmite la canción. La colaboración ha dado fruto a un esfuerzo experimental por crear texturas mediante reacciones físicas y químicas capturadas en primeros planos impresionantes. Al igual que las composiciones y el sonido característico de Degraey, esta obra audiovisual consigue envolver al oyente en un mantra hipnótico y evoca oscuridad, nostalgia y preciosismo a partes iguales.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube