Comenzamos la semana con un repaso a la actualidad audiovisual de la escena, que pasa por el cuarto adelanto del nuevo disco de Saurom, el nuevo videoclip de Indenakin y la presentación de la flamante formación de We All Fall con un vídeo en estudio.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La banda gaditana Saurom sigue mostrando partes de su próximo disco "Música", que saldrá a la venta el 12 de diciembre. Tras los adelantos en vídeo de "Amanecer", "El Queso Rodante" y "El lazarillo de Tormes", ahora es turno para que nos descubran "La Hija de las Estrellas", basada en la leyenda popular panameña de mismo nombre. Así presenta el grupo la canción:

"La Hija de las Estrellas iluminaba con su fulgente luz cada noche su rostro… Resplandeciente y argéntea la media luna de su cara, la respiración pausada del joven atraía durante un profundo sueño los sentimientos más audaces de la mujer que procedía de los cielos…
Los Señores Astros, aún estando disconformes, no podían interponerse para deshacer el vínculo tan impetuoso establecido entre el ser de luz y el humano. Solo habría una condición para conceder tal estrepitoso capricho: jamás debía ser descubierta…".
 
"Una noche cualquiera, tras los pasos de la luna, la Hija de las Estrellas desciende a La Tierra. Ansiosa y cegada de amor se dirige a los aposentos de su adorado tesoro acercándose sigilosa a su cama... El joven tendido descansa en sueño profundo mientras la osadía culmina en una arriesgada caricia infinita que desvela al muchacho…
La Hija de las Estrellas ha sido descubierta, y su sino cambiará para siempre…".


 


Indenakin, como antesala a su próximo tercer disco, nos presenta su nuevo single y videoclip “Para Encontrarme Contigo”; tema que da apertura a su segundo disco “Corazones Negros” (2019) y con el que nos muestran tanto el estilo propio de la banda (con influencias de bandas como Dire Straits, Red Hot Chili Peppers, Radiohead o Eric Clapton entre otros), como la calidad que atesoran.
 
 
We All Fall acaba de lanzar nuevo vídeo. Se trata de "Mother Night", tema incluido en su segundo disco "Miasmatic" y que para esta ocasión ha sido regrabado en formato Live Session con la nueva formación de la banda, tras la incorporación de César Arroyo (Nocturnia, ex Dulcamara) a las voces y David Peña (Redención) al bajo.

La producción del vídeo ha corrido a cargo Dreamcore Studios y la grabación, mezcla y mastering de audio se llevó a cabo en los Black Noise Studios.
 
Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.