¡Viernes al fin! Y para amenizar el fin de semana nada mejor que un repaso a la actualidad de youtube, en la que encontramos la presentación oficial de Ephemerae, banda de post metal de dos caras conocidas de la escena, el nuevo adelanto de Leather Boys y el más reciente single de los míticos Medina Azahara.

¡Pasa y disfruta!

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Sobre estas líneas podéis escuchar "Poisoned rotting freedom", adelanto del disco debut de Ephemerae. Grabado, mezclado y masterizado en Breakdown Studios, este es el primer álbum del proyecto de post metal conjunto de Gin (Absalem, Gemtonics) y Nefta (Sound of Silence, Escuela de Odio).


Medina Azahara ha publicado el videoclip de "A Metro y Medio de Ti", su nuevo tema con una letra estremecedora sobre la situación actual producida por el Covid-19. La portada de este single es obra de Isidro Pareja Aguilar.


“Flower Power” es el cuarto single extraído de “Born in the Seventies”, lo nuevo de los asturianos Leather Boys. En palabras del propio grupo: “La canción cuenta una historia verídica, la cual esconde un oscuro secreto que podréis leer entre líneas a golpe de punk rock”.

“Born in the Seventies” sale a la venta el viernes 25 de septiembre y las preorders ya están disponibles en el entorno cercano a la banda y en la web del sello “The Fish Factory”.
La portada ha sido obra de Bruno Bañobre Sanchez, dandole un aire setentero con una influencia clara de las películas de Tarantino.

”Born in the 70’s” tracklist:

01 Rebirth
02 Born In The 70’s
03 Underground
04 Don’t Cheat On Me
05 Aphrodisiac Grape
06 Fly Free (Blacksmith)
07 Flower Power
08 Stranded
09 Scabs
10 Sixes & Sevens
11 St. Mary’s Dance
12 Best I’ve Ever Had
13 To The Curb
14 Reverb

Por otro lado la banda también ha anunciado la fecha de presentación del nuevo disco que tendrá lugar en “La Factoría Cultural” el 26 de septiembre en Avilés (Asturias), si las condiciones sanitarias lo permiten.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.