¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo live-vídeo de Last Days of Eden, el himno de Tierra Santa para el UD Logroñés y el nuevo videoclip de El Pecado.

¿A qué esperáis?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Tierra Santa lanza "Pasión Blanquirroja", himno compuesto para el club de fútbol U.D. Logroñés. Días antes de la celebración de los playoffs de ascenso a la Segunda División española de fútbol, la Unión Deportiva Logroñés presentaba el vibrante himno que la banda había compuesto para la ocasión. Una canción que aúna pasión, unión y sentimiento tanto por el club como por su tierra, La Rioja, de lo cual la banda hace gala. Como afirma la letra de la canción: "Orgullosos de este club y nuestra tierra; siempre luchar y vencer, gritar con pasión ¡Logroñés!".


El 18 de septiembre salió a la calle el debut de la banda madrileña El Pecado. Un álbum con 10 temas excelentes repletos de sinceridad y rock and roll para estos tiempos difíciles de ofensas, hipocresías y mentiras. El grupo no para y acaba de publicar un nuevo videoclip de "Arrecife", la canción que abre este cuidado disco.

También anucian que el 10 de octubre se subirán al escenario de la sala Moby Dick para dar el show "La Antesala", un primer directo con aforo reducido a 100 personas como anticipo de lo que será el verdadero concierto presentación cuando la crisis sanitaria lo permita.


Mientras Last Days of Eden continúa preparando "Butferflies", su nuevo disco previsto para inicios de 2021, la banda nos regala el live-vídeo de "Forevermore" en su concierto de la Semana Negra 2018.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.