¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el primer single del regreso de ECO, el nuevo videoclip de Sínkope y el lyric-vídeo adelanto de Gwydion.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La banda portuguesa de Folk/Viking metal está lista para volver al campo de batalla. Gwydion ha lanzado el lyric-vídeo de su nuevo tema "Gwydion", el primer sencillo de su nuevo álbum homónimo, el cual servirá para honrar a los antiguos dioses así como a la propia banda y sus 25 años de experiencia forjados en la escena. Este es su trabajo más potente, dramático y épico hasta la fecha, no te lo puedes perder. "Gwydion" verá la luz el 13 de noviembre y ya se puede reservar en Art Gates Records.




El 13 de marzo Sínkope publicó su décimocuarto disco "Por Pensar le dio al Hombre". Al día siguiente llegó el Estado de Alarma y todos los planes de gira que tenían para celebrar el álbum y 30 años sobre los escenarios, se congelaron. Pero este grupo no para y, tras enamorarnos otra vez más el pasado julio con una nueva versión acústica, solidaria y colectiva de "El Carro de la Vida"; lanzan ahora nuevo videoclip de la canción que abre el último disco de esta mítica banda extremeña: "No Fluye Nada".

"Los Años del Silencio" es el primer single del regreso de ECO. La formación, compuesta por Pablo Espido (batería), Javier Teijido (bajo), Luis Rivera (guitarrista) y Roberto Espinosa (voz), retoma su camino con un álbum que comparte nombre con su single.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.