¡Ronda de vídeos! Y ojo porque traemos variedad. Power metal de la mano del nuevo clip de los brasileños Trend Kill Ghosts, hard rock con el single de Dusty Wheel y death metal cortesía de la nueva banda del occidente asturiano, Crummer.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

La banda brasileña de power metal Trend Kill Ghosts acaba de lanzar el video musical de "Dethrone Tyranny", un homenaje a la reconocida banda de power metal Gamma Ray. La versión presenta una canción rápida y pesada con un fuerte coro.

En palabras del guitarrista Rogério Oliveira: "A fines del año pasado estábamos pensando en hacer algo para este comienzo de año, para que, de alguna manera, nuestros fanáticos tuvieran un comienzo de año un poco más ligero que el año pasado... Pero cómo no dejarlo ir ninguna canción del nuevo disco, porque estamos en la fase de grabación. Entonces surgió la idea de hacer un tributo, un cover de una de las bandas que más nos influyeron, Gamma Ray, para poder rendir homenaje a esta banda tan importante para nosotros y Dar también el regalo de comienzo de año a nuestro público ”.

La elección del tema "Dethrone Tyranny", del disco 'No World Order', es una especie de muestra de lo que vendrá en el próximo disco de Trend Kill Ghosts, acualmente en proceso de grabación.


Dusty Wheel ha presentado su primer sencillo titulado "Virgin Again" que puede ser ya oído en todas las plataformas digitales y disfrutado visualmente sobre estas líneas. La canción es el primer sencillo en llegar antes del lanzamiento del disco completo en junio de 2021, otra canción "People In Gold" también es parte de este lanzamiento. Ambos temas evidencian el carácter y estilo personal que define a Dusty Wheel.


Desde Asturies llega el primer tema de Crummer, una nueva banda de death metal old school formada este pasado 2020. La integran Abel Suárez y Gonzalo “Lalo” Glez, ambos miembros de Cathexia y este último perteneciente también a la banda Legacy of Brutality. Su carta de presentación es el lyric-vídeo de "Sacks of Bones".

Tras la sincera consigna "hecho por fans del death metal para fans del death metal" lanzarán en el próximo mes de marzo/abril su álbum debut, titulado "Deathwards", a través del sello Pathologically Explicit Recordings. "Deathwards" consta de diez cortes con una duración de treinta y siete minutos en total y sumerge al oyente en la esencia más primitiva del género donde solo hay cabida para la soledad y la muerte.