¡Nueva ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo videoclip de Drollery y los flamantes singles de Fe de Ratas y Ánima Barroca.

¿Listos para darle al "play"?


Ánima Barroca presenta en sus redes sociales y a través de YouTube el videolyric de "El Nombre del Viento", tema inspirado en la novela del mismo nombre y que corresponde al segundo adelanto de "Divergentes", nuevo disco del grupo sevillano que se publicará este 2021. Ha contado con la colaboración de Manuel Rodríguez a las voces (vocalista de Sphinx, Gizëh) y ha sido mezclado y masterizado por Isra Ramos (Avalanch, Amadëus, entre otros) en Dante Music Studios. El montaje del video corre a cargo de Antonio Mellinas, bajista de la banda.


Los albaceteños Drollery han estrenado el videoclip de su tema "Vino de Lejos". Una estupenda carta de presentación de su punk&roll dirigida por Nelson Tocinarro, incluida en su primer EP "Caerbannog".


La banda de punk asturiana Fe de Ratas ha lanzado su nuevo single "El hambre grita" como primer adelanto de su próximo álbum con el que celebrarán su 25º aniversario.

En palabras del propio grupo:
"El hambre grita (2020)" es una canción escrita en 2007 (incluida en el disco "En la democracia de mi ombligo" y versionada en 2020) y con la perspectiva del tiempo, vemos que el problema de la inmigración humana, esa que busca el sueño del primer mundo, sigue vigente y es cada vez más preocupante. Un callejón sin salida de difícil solución bajo las reglas de este sistema económico.
Un primer mundo que expolia los recursos económicos y las posibilidades de desarrollo de los países en supuestas vías de desarrollo, condenandolos a la pobreza eterna, y que a la vez, cierra sus puertas a esa población que vive en la miseria.
Para que exista un primer mundo tiene que existir un tercer mundo. La riqueza no sería tal si no hubiese pobreza. El espectáculo debe continuar…