¡Más música! A continuación volvemos a repasar la actualidad audiovisual, que pasa por el primer adelanto del nuevo disco de Gojira, el single de Viking of Blues (Javier Vargas y Jessy Howe) y el flamante videoclip de Crazy Keys.

¿A qué esperáis? 

 

 

La banda francesa Gojira ha anunciado los detalles de su esperado nuevo álbum, "Fortitude", el cual se lanzará el próximo 30 de abril, y ha estrenado el primer single "Born For One Thing", ya disponible en todas las plataformas digitales . Este nuevo tema viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Charles De Meyer filmado en Francia y Bélgica.

"Fortitude" es el primer álbum de Gojira en cinco años y la continuación de su LP "Magma", nominado al Grammy en 2016. Grabado y producido por Joe Duplantier en Silver Cord y mezclado por Andy Wallace (Nirvana, Rage Against The Machine), "Fortitude" es una colección de canciones que instan a la humanidad a imaginar un nuevo mundo y luego hacerlo real. Inicialmente, la banda sentó las bases de "Fortitude" el año pasado con el lanzamiento sorpresa del single "Another World". 

 Este es el tracklist del disco:

1. Born For One Thing
2. Amazonia
3. Another World
4. Hold On
5. New Found
6. Fortitude
7. The Chant
8. Sphinx
9. Into The Storm
10. The Trails
11. Grind


Los vitorianos Crazy Keys nos presentan el videoclip de su tema homónimo. Esta canción se incluye en el debut del mismo nombre de la banda hardrockera. 


Bajo el nombre de Vikings Of Blues, Javier Vargas y Jessy Howe nos presentan "Don't Let Fear", el primer single de "Soul Food". Un disco que publicará Rockestatal Records y contiene diez canciones que mantienen el espíritu de los 70s, melodías y letras muy directas con oscuros riffs de blues adaptados al sonido de los temas.