Vamos a rematar el día con nueva música. Y es que a continuación os presentamos los nuevos temas de Bourbon Kings, The Groggy Dogs y Ankhara, una muestra de todo lo bueno que está por venir.

¿List@s para darle al "play"?

Bourbon Kings se reinventan con su nuevo single y videoclip "No sé por qué", y lo hacen exhibiendo sin complejos su personal concepción del rap metal con poderosos y contundentes bríos: más acerados que nunca en este, su regreso. Para la grabación del tema contaron con la colaboración especial a la voz de su productor Iker Piedrafita.


La banda pirata de punk-metal celta The Groggy Dogs lanza un lyric vídeo con su tercer adelanto "The Coast of High Barbary". El 9 de abril saldrá a la venta su álbum debut vía Rockestatal Records, "Grog o' Clock", con el que encandilarán a todos los que amen escuchar las melodías tradicionales celtas en su versión más apta para el pogo y el desenfreno.


Ankhara nos presenta el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, "Premonición", en forma de videolyric titulado "Esperando en la Eternidad".

El disco está previsto que vea la luz a principios de abril aproximadamente, editado por Demons Records, y para ello el grupo sigue inmerso en un crowdfunding para poder financiar todos los gastos de grabación y lanzamiento. En palabras del grupo: "Estamos currando a muerte para que a medida que vayáis participando en este Pre Order podamos ir adelantando este tema nuevo e incluso más adelante un videoclip.
Muchas gracias a toda la gente que ha colaborado, y os animamos al resto a que colaboréis con nosotros!!!"

Aquí os dejamos el link donde podéis participar y colaborar con la recompensa que más os guste: nakerband.com/tienda/Ankhara/es/395-crowdfunding

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Meiga Sound por José Rubio en Ourense, y coproducido por el propio Jose Rubio y Alberto Marín.