¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los últimos videoclips de Somas Cure y Endernity (¿quién dice que no hay calidad en el metal nacional?) y el flamante single estrenando vocalista de Serious Black.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Serious Black acaba de lanzar el primer sencillo "The Story" de su próximo álbum "Vengeance Is Mine", que se publicará el próximo 25 de febrero, vía AFM Records.
Este disco será el estreno del nuevo cantante Nikola Mijic (Eden's Curse).

Os recordamos sus próximas fechas en España:

Miércoles 24 Nov - Barcelona - Sala Boveda
Jueves 25 Nov - Madrid - Sala Rockville
Viernes 26 Nov - Vitoria - Urban Rock Concept
Sábado 27 Nov - Valladolid - Sala Porta Caeli
Domingo 28 Nov - Vigo - Masterclub


Endernity está en un gran estado de forma. Tras sus primeros tres videoclips y los siguientes vídeos lanzados desde el estudio de The Metal Factory con Javier Bragado a los mandos del proyecto visual, nos traen el tercer y último vídeo de esta trilogía visual. El tema elegido ha sido "The Dream Is Over"

Además, la banda se embarca en una gira para presentar su álbum debut, que lo llevará a distintos puntos de la península y que pronto engordará en fechas. A continuación os dejamos con las primeras fechas de la misma:

7 oct - Madrid - Sala Revi Live
16 oct - Fuenlabrada - La Hora Rock
27 nov - Alcorcón - Sala Vizio
8 ene - Murcia
19 mar - León - Sala Black Bourbon
11 jun - Alicante - Sala Babel


Queda menos de un mes para que Somas Cure vuelva por fin a tocar en su casa, en Madrid. Y si hay una palabra que define el estado de ánimo del grupo esa es GANAS. Ganas de presentar por fin su último trabajo, "La Colmena" ante su gente. Ganas de dar comienzo a la gira que llevan planeando meses. Ganas de patear culos y poner a la gente en pie por todo el país...

Y para agradecer a todos los que ya han comprado su entrada y dar ese último empujoncito a todos los que aún se lo están pensando el grupo presenta el vídeo oficial de "Mi Mejor Mentira".

Os recordamos que el concierto de Somas Cure en Madrid tendrá lugar en la Sala Caracol el 16 de octubre. Ángulo Inverso serán los encargados de abrir esta velada tan especial. Los dos tipos de entradas disponibles se pueden comprar directamente en este enlace: https://somascure.com/node/92