¡Ronda de vídeos! Repasamos la actualidad musical de la escena en forma de vídeo y ésta nos presenta el flamante lyric-vídeo de Eden, el nuevo videoclip de Guadaña y el recién estrenado single de Star Mafia Boy.

¿A qué esperáis para darle al play?

El prolífico Star Mafia Boy nos presenta su nuevo single. "En La Eternidad" está extraído del nuevo álbum del madrileño "Permíteme Que Me Presente" y que tiene como fecha oficial de salida el 14 de enero de 2022.

Durante 2022 se editará también la edición vinilo del álbum (con Edición Deluxe y Edición Básica) y el libro con la autobiografía del artista conteniendo un montón de material gráfico de su carrera y fotos de su colección personal.


Guadaña estrena el videoclip "Sangre de mi Sangre", canción perteneciente a "Erytheia", su cuarto trabajo de estudio. Un álbum en el que la banda ha querido rendir su particular homenaje a su tierra natal, Cádiz, rescatando el nombre que recibía en la antigüedad y en la que se desarrolló una célebre gesta perteneciente a la mitología griega: el décimo de los doce trabajos de Hércules.

El álbum presenta nueve canciones que apuestan por un metal de corte más moderno y europeo coqueteando, como es ya marca de la casa, con diferentes estilos, que abarcan desde el power metal hasta pasajes más pesados, pasando por cortes de carácter puramente sinfónico.


Los asturianos Eden nos presentan su nuevo lyric vídeo del tema "Destierro en el Tiempo", extraído del último álbum de la banda "El Despertar de los Sueños". El vídeo es obra del fotógrafo asturiano NachoGS y junto a él la banda nos presenta sus próximas fechas en directo:

Sábado 02 abril 2022 - Zaragoza - Sala Utopía
Sábado 09 abril 2022 - Bilbao - Sala Groove
Sábado 07 mayo 2022 - Madrid - Sala Hysteria
Sábado 14 mayo 2022 - Murcia - Sala Gamma