¿Queréis nueva música? A continuación os presentamos el flamante single de  Fallen Sanctuary, el nuevo videoclip de Perpetual Night y el último vídeo en directo de Eternal Psycho.

¿A qué esperáis para darle al play?

El pasado día 13 de Mayo, se publicó el nuevo videoclip de Perpetual Night, "Hierbas Amargas". Una canción muy especial en el que se mezcla el death metal y el flamenco, rindiendo homenaje a las raíces andaluzas y granadinas a través de la obra de Federico García Lorca "Bodas de Sangre".


"Crystallized" es el nuevo vídeo de Eternal Psycho, grabado en directo en la última FHLIM de Zamora, donde presentaron su nuevo disco "Trail of Agony”". El vídeo ha sido grabado por Rubén Fivvecore y editado por Visualnoise.


El 24 de junio de 2022, la nueva banda de power metal melódico, Fallen Sanctuary, con Georg Neuhauser (Serenity) y el guitarrista de Temperance, Marco Pastorino, lanzarán su primer álbum de larga duración, titulado"Terranova", a través de AFM Records. Después del primer sencillo épico "Broken Dreams", lanzado anteriormente, el cuarteto ha compartido un video musical para la canción principal del álbum de su próximo debut.