Viernes... ¡Día de nueva música! Y hoy os presentamos los nuevos temas de Adventus, Avantasia y Victorius.

¿A qué esperáis para darle al play?

Adventus presenta "Llorar No Sirve De Nada", primer single de adelanto de su próximo disco titulado "Saudade" que verá la luz via Maldito Records el 30 de septiembre. El videoclip ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions. La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se ha encargado una vez más Daniel Alonso, que ha sido el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.

Reservas ya disponibles en ElTridente.


Avantasia ha lanzado nuevo single, "The Wicked Rule The Night (feat. Ralf Scheepers)". El tema cuenta con la participación especial de uno de los mejores vocalistas del mundo: Ralf Scheepers (Primal Fear). El single marca el regreso de la banda después de tres años en hibernación.

El single da una primera impresión de lo que será el noveno álbum de Avantasia con el título de “A Paranormal Evening with Moonflower Society” y será lanzado en el otoño europeo. La canción presenta un lyric video que fue animado y dirigido por Costin Chioreanu.


"Mighty Magic Mammoth", toma título, es el nuevo adelanto de los power metaleros Victorius. El tema estará incluido en su nuevo disco "Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War", que verá la luz el próximo 24 de junio via Napalm Records.